miércoles, 2 de enero de 2019

10 MARCHA MONTES COMUNALES ADAMUZ



Un año más volvemos a disfrutar del esplendor de Sierra Morena, en Adamuz con la celebración de nuestra prueba más conocida y en la que ademas de practicar tu deporte favorito, encontrarás un entorno privilegiado y decenas de amig@s con quienes compartir esta experiencia.






El municipio de Adamuz prepara esta próxima cita que arrancará a las 09:30 hrs desde el Complejo Turístico de Montes Comunales  , ubicado en la carretera A421, km 33. La ruta (de unos 45 kilómetros de recorrido) pasará por los principales hábitats de diferentes especies de fauna salvaje típica de Sierra Morena, además de recorrer parajes de extraordinaria belleza. 

Al finalizar la prueba se podrá disfrutar de un perol de convivencia en un entorno privilegiado de Sierra Morena, con el sorteo de decenas de regalos de material deportivo entre tod@s l@s participantes.

Todo aquel o aquella que este interesad@s debe de hacer el ingreso en la cuenta bancaria de la Caja Rural Nuestra Madre Del Sol " ES26 3115 0638 21 2004475113 " ( Antes del 21 de marzo de 2019 ).Cuando vayáis a hacer el ingreso,en concepto hay que poner el NOMBRE, APELLIDOS Y DNI, y talla de camiseta,  luego mandais el justificante al siguiente correo electrónico 



(Para los que sois de Córdoba Capital también podeis hacer el ingreso en Caja Almendralejo - SOLVENTIA, Av. Gran Capitan, 40, que tambien es sucursal de Caja Rural de Adamuz.)








Facebook/clubciclistaadamuz/
Movil 652 81 18 02
Localizacion , ctra A-421
https://goo.gl/maps/T1MH14SBGq62
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario