lunes, 2 de enero de 2012

III MARCHA CICLOTURISTA DE LOS MONTES COMUNALES 26 feb 2012

¡¡NO OS LO PERDAÍS!! Este año tendremos...
...2 RUTAS de diferente nivel:
F    A – 50 km. Dificultad media-alta.
F    B - 22km. Dificultad baja-media.
... Sorteo de material deportivo
... Perol de convivencia
...y muchos PREMIOS:
F    Para todos: camiseta y diploma de participación.
F    Trofeos especiales: Corredor más veterano, más joven que complete la marcha, club más lejano (mínimo 3 socios), para todas las féminas y Bici más original.


INSCRIPCIONES:


Descárgate la Inscripción a la III tercera Marcha cicloturista de los Montes Comunales de Adamuz en el siguiente link  http://es.scribd.com/doc/77006363/Inscripcion-III-MARCHA-CICLOTURISTA-Montes-Comunales-de-Adamuz o haciendo click en Descargar la inscripción.


Instrucciones:
1.      Cumplimentar los datos del participante como se indica en el cuadro abajo copiado.
2.   Hacer el ingreso de la cuota (18€/general – 12€ socios C.D.C.A) en la cuenta de la Caja Rural 31150638212004475113 y en el concepto indicar: “Nombre y apellido del participante – Marcha Cicloturista 2012”.
3.      Enviar ficha de inscripción y recibo de abono de la cuota antes del día 22 de Febrero de 2012 por email a clubciclistaadamuz@gmail.com.

Por favor, cumplimente con los datos del participante en MAYÚSCULAS:

INSCRIPCIÓN
III MARCHA CICLOTURISTA - MONTES COMUNALES DE ADAMUZ
26 de Febrero de 2012
NOMBRE:

APELLIDOS:


LOCALIDAD:

PROVINCIA:

E-MAIL:

MÓVIL:

TELÉFONOS:


ATENCIÓN: De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que usted nos facilita voluntariamente a través de esta inscripción, serán incorporados en un fichero propiedad del Ayuntamiento de Adamuz y de la Asociación Micológica “Sierra de Córdoba” para su tratamiento automatizado, con el objeto de informar sobre las actividades llevadas a cabo por la entidad. Le informamos que usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante dicha Base de Datos remitiendo su solicitud a través de la siguiente dirección postal: Club ciclista Adamuz, C/Pedroche 1, 14430, Adamuz, Córdoba.

FIN PLAZO INSCRIPCIÓN: 22 de Febrero de 2012

Por favor, indique su deseo sobre la siguiente opción:
SI  -  NO Deseo estar informado de otras actividades del Club Deportivo Ciclista Adamuz.
Más información llamando al 638 948 011


Descárgate la Inscripción a la III tercera Marcha cicloturista de los Montes Comunales de Adamuz en el siguiente link: http://es.scribd.com/doc/77006363   o haciendo click en Descargar la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario